Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Buenas noches,

Considero que para el area o cultura de lationamerica en mi caso siendo de Honduras parte de Centroamérica, lo fundamental hace 5 años era el marketing, y el conocimiento del idioma ingles por el boom de los call center, y realmente ahora tanto el marketing como hablar el idioma ingles ya debe de ser implicito en la educacion de nuestros paises. La segunda lengua debe ser algo obligatorio para poder tener competitividad en nuestro pais y culturas. Lo que es fundamental ahora es aprender sobre la Inteligencia Artificial y a utilizarla de la mejor manera en el ambito laboral, personal y profesional. Mi opinion en referencia es cuando los paises de latinoamerica especificamente en Honduras o Centroamerica tendremos la capacidad de general talento en IT como lo es en otros paises avanzados.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!