Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Aprender o ser formado, en mi mecado laboral actual se debe entender que actualizar estas actividades significa que puede generar una mejora continua y para el mercado laboral del desarrollador permite que esta actualizacion sea vital ya que este mercado se esta actualizando y mejorando continuamente.

2 respuestas

Eh crecido consiente de este pensamiento pero hasta hace poco tuvo impacto en mi vida. De que empeze a trabajar en mi empresa actual al dia de hoy vemos que la inovacion, nuevas tecnologias y conciencia sobre el medio ambiente estan haciendo cambiar el sector e incluso se prevee la desaparicion del mismo...

La habilidad de comunicar ideas mediante el uso de las nuevas tecnologías y herramientas que requieren de una actualizacion continua por parte de quien las ocupa para su ambito laboral e incluso social, pasamos muy rapido de usar el telegrafo a poder utilizar las video llamadas, juntas de trabajo utilizando herramientas como google meet, discord, zoom, etc.