Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Pienso que una habilidad que poco a poco se ha ido perdiendo es la investigación, ya que todo lo tenemos a la mano, ya se a través de nuestro celulares, a través de un computador y además contamos con múltiples herramientas que nos facilitan el trabajo de investigación, hemos perdido quizás esa indagación profunda sobre ciertos temas de interés, tomamos solo lo superficial que no dan estás herramientas y no profundizamos en dicha información, por lo que en muchos casos puede que no sea verídica.

Pienso que en el mercado laboral, lo que está cambiando es el uso de programación para múltiples tareas, ya que con un buen manejo de estas herramientas conseguimos eficiencia en nuestro trabajo.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial. Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!