Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Una habilidad que antes era fundamental seria el aprender un poco de todo para estar preparado para lo que podría venir, pero actualmente es mas fundamental el seguir un área de especialización para ser fuerte en solo esa área que saber muchas areas pero no ser fuerte en ninguna. En el mercado laboral actualmente esta cambiando mucho lo que son las tecnologías, están actualizándose constantemente lo que si te quedas atras podría ser perjudicial, un punto de estudios es el estudiar lo nuevo y actualizarlo que ya sabes para seguir superándose

1 respuesta

A mi punto de vista las habilidades que considerábamos fundamentales hace 5 años, el dia de hoy son obsoletas, ejemplo de ello es el manejo de algunas TICS, que en sus inicios obligaron a muchas areas a actualizarse o cambiar su forma y estilo de trabajo, se vieron presionadas a realizar este cambio y aprendizaje debido a la demanda del cliente. La tecnología y la demanda de la sociedad, esta en constante avance, lo que hace 10 o 15 años era dificil de crear o a lo que era dificil de acceder actualmente es un hecho. Es ahí donde a mi punto de vita recae el punto de estudio, sumado a las actualizaciones, innovaciones y mejoras