Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

El trabajo presencial ya no es tan necesario como lo era hace 5 años, hoy en dia la tecnologia avanza a pasos agigantados lo cual nos lleva a saber adaptarnos antes esos enormes cambios y tambien ser permanentes aprendices para toda la vida, recuerdo hace unos dias atras fui al banco de mi localidad con la finalidad de recoger mi tarjeta, hice mi cola y saque ticket para plataforma y zas! me di con la sorpresa que ahora la plataformas es digital cuando antes era un persona la que te ayuda a abrir una cuenta, recoger tu tarjeta ( mi caso). Ahora todo eso lo hace la plataforma digital la cual simplifica y agiliza muchos proceso bancarios.

2 respuestas

Estoy de acuerdo contigo compañero , si lo miramos desde esta perspectiva la pandemia ayudó a potenciar mas el mundo tecnológico y el del dia a dia . por ejemplo se de unos colegios o escuelas que impartian la clase de mecanografia , ahora con un simple comando de voz tienes las mismas lineas y en menor tiempo

muy cierto con la pandemia más personas aprendieron a utilizar herramientas para trabajar con su equipo estando cada quien en su casa y literalmente fue de aprender a aprender, se vio mucho por parte de maestros, abogados, etc. personal que pensaban que no era necesario en sus rubros pero la necesidad de comunicación los llevo a aprender nuevas tecnologías