Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? La contabilidad a mano al realizar los registros antes era necesario llevar todo el papeleo físico, pero ahora tenemos Excel y con la pandemia, se necesito que todo se volviera de forma remota, así la necesidad de laborar presencialmente había sido superada por la virtualidad En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Mi futuro mercado laboral seria el área de programación, pero desde el año pasado con la salida al publico de la tecnología de GPT, la IA podía dar codigó utíl para programar. Sin embargo, mi punto de estudio ahora seria aprender mas sobre las IA y al terminar mi carrera, junto con las IAs poder laboral más facilmente

2 respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? El sentido de poder ubicarse acerca de una dirección de una casa o una calle. Hoy en día gracias a las aplicaciones las cuales cumple la función de ubicar una dirección de manera correcta. La función de saberse ubicar de las personas en cuanto a una dirección ha pasado a un segundo plano.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En el mercado laboral como es el de las leyes antes se ejercía únicamente escrito y de manera presencial; ahora se hacen los juicios de manera virtual y estos son orales. Este ha sido un gran avance en materia legal. Pues en pandemia muchas personas estaban por perder su derecho para reclamar o inter poner alguna denuncia o demanda.

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? : El dominio del idioma inglés podría haber sido considerado una habilidad fundamental en algunos campos profesionales, pero en la actualidad, con la creciente disponibilidad de herramientas de traducción y comunicación global, esta habilidad ha perdido un poco de relevancia en algunos contextos. Aunque sigue siendo importante en muchos trabajos, especialmente aquellos relacionados con el turismo, la educación, la traducción y el comercio internacional

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?:El mercado laboral de la tecnología está en constante evolución y cambio, y hay varias tendencias importantes que están influyendo en él en la actualidad, como lo es la mayor demanda de habilidades que deben ser puntos de estudio en tecnología emergente: La inteligencia artificial, la automatización, el aprendizaje automático, la realidad virtual y aumentada y la ciberseguridad son áreas de tecnología emergente que están creando nuevas oportunidades de empleo y una mayor demanda de habilidades especializadas.