Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

hace 5 años tener una noción acerca de las g- suits no era una obligación, al igual que conocer y depender de apps para el trabajo diário, cuando yo comence a laborar la mayoría de los trabajos no tenian un registro de los productos en bases de datos, ni se manipulaban los dispositivos electronicos como parte del trabajo, conforme los años han pasado, todas la empresas utilizan la tecnologia a su favor, dependiendo cual sea el objetivo de la empresa se pueden ver distintos aportes de esta.

1 respuesta

¡Hola Cinthya!

Es interesante que hayas notado cómo las habilidades requeridas en el mercado laboral han ido cambiando con el tiempo. En cuanto a tu pregunta, una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es tanto podría ser la capacidad de manejar software específico que hoy en día ya no se utiliza o que ha sido reemplazado por otro más actualizado.

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, es evidente que la tecnología sigue siendo un factor clave en la mayoría de las empresas. Por lo tanto, te recomiendo que te mantengas actualizada en cuanto a las nuevas tecnologías y herramientas que se están utilizando en tu área de trabajo. Además, es importante que desarrolles habilidades blandas como la capacidad de adaptarte a los cambios, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Éxito en tus estudios y en tu carrera profesional!