Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Que habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?. En tu mercado laboral ¿Que esta cambiando? ¿Que deberia de ser un punto de estudios ahora?

Respondiendo la primer pregunta. Creo que toda la habilidad de oficina, el manejo de maquinas de oficina, la mano de obra hoy en estos tiempo hay muchas formas de poder remplazar todo eso tanto con IA como con robots tenemos de ejemplo la compañia Tesla que ahora en estos tiempos su produccion se basa un poco mas del 90% en sistemas automatizados. Respondiendo la segunda preguntas. Ya que mi campo es la programacion creo que un punto muy importante para aprender en estos momentos es el manejo de las IA no queremos que un futuro nos pase como la pelicula Terminator jaja. Buen estudio

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir tus preguntas con nosotros. En cuanto a tu primera pregunta, estoy de acuerdo contigo en que las habilidades relacionadas con el manejo de máquinas de oficina y la mano de obra están siendo reemplazadas por la automatización y la inteligencia artificial. Esto significa que es importante estar al tanto de los cambios en el mercado laboral y adaptarse a las nuevas tecnologías.

En cuanto a tu segunda pregunta, el manejo de la inteligencia artificial es sin duda un punto importante a considerar en el campo de la programación. Además, también es importante estar al tanto de las tendencias en el desarrollo de software, como el enfoque en la seguridad y la privacidad de los datos.

Espero que esto te haya sido de ayuda. ¡Buenos estudios!