Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? creo que el hecho de memorizar las cosas facilmente, como lo indica el video el aprendizaje es constante y si no estamos aprendiendo o repasando lo ya visto, nuestra mente lo olvida. deberíamos fomentar mas el poner en practica lo que estamos estudiando no que solo nos den miles de paginas a leer. actualmente me encuentro estudiando una carrera que es 100% virtual, y en esta todas las semanas son dinamicas, con muchas practicas, muchos problemas a resolver y demás. lo que quiero decir con este ejemplo es que no solo os ponen a leer y memorizar, si no que hacen que lo aprendido lo pongamos en práctica constantemente.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? todo, nos encontramos en una Generacion donde la Tecnologias es una base de casi todo, ahora en muchos puestos laborales ya ni usan papel , todo lo hacen por medio de una aplicacion, y esta al tener nuevas actualizaciones de mejora constantemente, también se tiene una aprendizaje constante para saber usar este correctamente.¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? la tecnología

1 respuesta

Hola Keyla, gracias por tu pregunta. Estoy de acuerdo contigo en que la habilidad de memorizar cosas fácilmente ya no es tan fundamental como lo era hace 5 años. Ahora, es más importante tener habilidades prácticas y ser capaz de aplicar lo que se ha aprendido en situaciones reales. En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, como mencionaste, la tecnología es una base de casi todo. Por lo tanto, es importante que los estudiantes se centren en aprender habilidades tecnológicas y estar al día con las últimas actualizaciones y tendencias. Esto les permitirá ser más competitivos en el mercado laboral y adaptarse a los cambios en su industria. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!