Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Buenas tardes, respecto a las pregunta ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Diría que en el área de sistemas seria saber formatear o instalar programas en especifico o saber manejar access para crear una base de datos.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? Consideraría que la mayoría de empresas requieren personal con amplio conocimiento en varios lenguajes de programación.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Lenguajes de programación y seguridad informática.

1 respuesta

¡Hola Heidy! Gracias por tu pregunta. Estoy de acuerdo contigo en que saber formatear o instalar programas en específico y manejar Access para crear una base de datos ya no es una habilidad fundamental en el área de sistemas. En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, es cierto que cada vez se requiere más personal con amplio conocimiento en varios lenguajes de programación. Además, la seguridad informática es un tema cada vez más importante y necesario en cualquier empresa.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudios ahora, definitivamente los lenguajes de programación son una buena opción, ya que te permitirán estar actualizado en las tendencias del mercado laboral. También es importante que te formes en seguridad informática, ya que es un tema que cada vez cobra más relevancia en el mundo tecnológico.

Espero haber sido de ayuda en tu pregunta. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!