Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?, En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Antes era más importante abarcar más en los conocimientos de los lenguajes de programación, saber todo un lenguaje, ahora es muy importante conocer arquitecturas, código limpio, para mi ahora se valora mucho saber buscar la información en los diferentes portales, saber adaptarlo al código que se está desarrollando, adaptarse a los diferentes problemas o cambios que se puedan desarrollar a lo largo de un proyecto.

En el momento varias empresas están implementando el uso de las IA’s, es muy importante saber usarlas para la optimización de nuestras tareas, al saber realizar el promp adecuado en la IA no ahorraremos un tiempo en el desarrollo o en la ejecución de un proyecto

1 respuesta

Hola, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!