Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Actualmente han existido muchos cambios en el campo laboral, existen actividades que ya son automatizadas por medio digitales así que simplemente, ya no es necesaria la mano de obra sobre este. Tal caso es el de los traductores, actualmente ya no es necesario tener a un tercero para que te colabore con esto, existen IA´s que realizan el proceso de forma autonoma y correcta.

En mi campo laboral, que es el contable, estamos en cambio constante, actualmente ya cada vez somos más parte de la era digital y se han automatizado ciertos procesos, por lo cual, a día de hoy la cuestión mas grande en ese campo y que debería tener un foco mayor es para evitar corrupción o evasiones de impuestos, pueden crearse metodos para la mejora de esto.

1 respuesta

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!