Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Considero que hace 5 años era importante conocer el uso del paquete Office era algo presindible pero hoy en dia es un estandar al que todos tienen que tener como minimo, actualmente en el mercado laboral se esta poniendo en tendecia el uso profesional de IA y es posible que se cree distintas carreras para esta tecnologia.

1 respuesta

¡Hola Yerko!

Estoy de acuerdo contigo en que el conocimiento del paquete Office era fundamental hace unos años, pero ahora es una habilidad básica que se espera de todos los trabajadores. En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, la inteligencia artificial (IA) es una tecnología que está ganando terreno y se espera que tenga un impacto significativo en muchos sectores. Es una tecnología que está en constante evolución y se está utilizando en una variedad de aplicaciones, desde la atención médica hasta la fabricación y la logística.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudios ahora, creo que la IA es una habilidad clave que debería ser considerada. Aprender habilidades en programación y análisis de datos son importantes para aquellos que desean trabajar en este campo. Además, también es importante tener habilidades en pensamiento crítico y resolución de problemas, ya que la IA es una tecnología que requiere una comprensión profunda de los datos y la lógica detrás de ella.

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!