Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

1. ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Con la pandemia y todo lo sucedido, el mundo se ha dado cuenta que ya no es fundamental el trabajo presencial de oficina tradicional, por lo contrario, actualmente es importante saber realizar nuestros trabajos de manera remota, para en casos de emergencia, evitar el colpaso de la empresa.
  2. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? Ahorita con la implementación de las IAs, que estan en la capacidad de generar un código en cuestion de segundos, creo que ahora nuestro trabajo como programadores en un futuro será optimizar y resolver los errores que estás inteligencias aún no están en la capacidad de detectar.
  3. ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Como ya lo mencioné anteriormente, las IAs están tomando mucha fuerza y hacen parte de nuestro presente y también de nuestro futuro, por lo que este debe ser un punto de estudio desde ahora Por otro lado está el desarrollo de aplicaciones móviles, la ciberseguridad, el desarrollo web y de software, que aunque en la actualidad ya se implementa debemos estar pendiente de las actualizaciones que se darán en estos enfoques
1 respuesta

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios