Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?La habilidad de memorizar, ya que ahora tenemos acceso a la información mediante internet donde se puede consultar las dudas que se requieran.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Esta cambiando la tecnología porque esta automatizando muchas cosas en la vida cotidiana y facilita a las personas a realizar una tarea en específico mucho mas rapido que antes.

1 respuesta
solución!

hace cinco años era fundamental, manejar Excel, E-Mail, programas contables, mercadeo, ventas personales, asi como afirma mi compañero incluso la habilidad de memorizar algunas cosas, hoy en dia casi todo se encuentra en internet y a la mano. Con respecto al mercado laboral, incluso las forma de las profesiones ha cambiado mucho, ya no es suficiente tener un pregrado o pos grado, si no sabes una segunda lengua, marketing digital, lenguaje de programación, difícilmente se encuentra un empleo bien remunerado, en mi ciudad por ejemplo, las ofertas de empleo son para personas que tienen dominio de inglés.