2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?, En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Con la tecnología avanzando rápidamente, los empleadores ahora esperan que los trabajadores tengan habilidades más avanzadas en informática, como programación y habilidades en el area de la informática.

El saber utilizar aun las redes sociales todavía es importante en algunos trabajos, aunque la mayoría de las empresas han aprendido a manejar sus propias redes sociales internamente, lo que significa que no necesitan contar con alguien que pueda manejarlas.

2 respuestas

Creo rotundamente que en el campo de la programacion hace 5 años era indispensable tener habilidad en cierto lenguaje de programacion, por lo contrario hoy en dia en las personas que desean entrar al mundo de la programacion deben ser muy flexibles y aprender nuevos lenguajes de programacion que estan inovando la industria, ya no es posible centrarse en un solo lenguaje se deben desarrollar habilidades generales de programacion para la busqueda de resolucion de problemas mas complejos, con la posibilidad de aceptar mas ampliamenre el trabajo en equipo.

Algo que esta cambiando en el merco laborar es la rapida adaptacion a cambios dramaticos en la operacion, debemos tener una formula personal de desarrolo y actualizacion constante, abrazando el trabajo en linea como una posibilidad viable pero no como un recurso de aislamiento, sino como una metodologia de trabajo que influya en que mi colaboracion para que mi couta de aportacion pueda llegar a mas y mas personas, el talento que puedo aportar ya no es celosamente guardado, ahora es celosamente repartido y compartido, por un bien comun.

Saludos Cordiales.

FRBH

Los conocimientos son perfectibles, en la medida del tiempo se van perfeccionado, adaptando a nuevos descubrimientos o algunos, inclusive, volviéndose obsoletos. Por lo tanto es bueno estar actualizándose en conocimientos todos los días.