Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando?

Antes en el diseño web, se utilizaba la etiqueta table para realizar la maquetación de una pagina web, en la actualidad esto ya no se usa ya que con los contenedores div y con CSS esto se desarrolla de una mejor manera. Pienso que lo que esta cambiando es toda la tecnología, por ejemplo, nacen nuevos frameworks o estos se van actualizando, añadiendo nuevas funcionalidades que deben se estudiadas por el desarrollador.

3 respuestas
solución!

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!

Saludos, aún no comprendo cómo debo usar el foro

Hola Yulisa,

En el foro pedimos que lo priorice para compartir tus dudas y preguntas sobre el curso. También incentivamos que participe de nuestro servidor en Discord donde podrás estudiar con otros alumnos y compartir lo que estás aprendiendo.

Cualquier duda que tengas no dejes de avisarnos.

¡Saludos y mucho éxito en tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!