Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? | actualizacion 2025

cosnidero que antes todo debia ser memorizado por ejemplo hace años recuerdo que en el diversificado yo programaba en papel y luego de hacerlo de esa manera ya me permitian hacerlo en la computadora, debia memorizar la sintaxis del codigo pero ahora con los avances de la IA se ha perdido esto que en su momento era crucial ya sea para ganar un curso o una prueba rapida, los asistentes virtuales nos ayudan mucho pero no esta de mas, tener bases solidas de lo que queremos ejercer.

2 respuestas

¡Hola Alumno! Espero que estés muy bien.

Gracias por su aporte, es genial ver cómo avanzas con determinación.

Queremos recordarte que el foro está priorizado para resolver dudas específicas relacionadas con el contenido de los cursos. Esto nos ayuda a optimizar el tiempo de respuesta y asegurarnos de que todos obtengan la ayuda que necesitan de manera eficiente.

Si deseas compartir comentarios, opiniones, recomendaciones o cualquier idea relacionada con las actividades, te recomendamos interactuar con el resto de tus compañeros a través de nuestro Discord.

Dado que recibimos muchos resultados de actividades de los cursos de innovación y gestión en el foro, les sugerimos que utilicen los siguientes canales en Discord para compartirlos:

● Servidor "Selección ONE G8", canal "dudas-desarrollo-personal".

● Servidor B2C "Alura Latam", canal "dudas-generales".

Así, podrán conversar y enriquecerse de las experiencias y opiniones de otros estudiantes.

Allí, la interacción es más dinámica, llega a más personas y es un espacio ideal para intercambiar ideas de forma colaborativa.

¡Sigue adelante con tus estudios y Muchas gracias por su comprensión y entusiasmo! Sigamos aprendiendo juntos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Es de gran ayuda para la comunidad!

Hace 5 años aún era fundamental utilizar una libreta de agenda, tener un reloj despertador, en la biblioteca un diccionario, etc. Hoy esas herramientas y muchas otras han sido concentradas en un ordenador, ya sea éste un celular o un PC y nosotros debemos ser capaces de concentrar en esta herramienta todas nuestras inquietudes, necesidades, proyectos, ocio, etc.