Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Sin duda a medida que pasa el tiempo, la evolución e innovación es inevitable, vivimos en un cambio constante en la cual muchas actividades de las cuales el ser humano las solía hacer, ya no hay necesidad que las haga, gracias a la tecnología. Yo empecé trabajando como operador, en la cual era indispensable dominar la comunicación telefónica, y eso ha ido cambiando, ahora las llamadas telefónicas suelen ser operadores o también preferimos comunicarnos vía whatsapp, luego pase al área comercial donde las ventas ventas tenia que cerrarlas mediante una reunión presencial o telefónica, hoy en día gracias al análisis del comportamiento de un comprador mediante el uso de la tecnología, se pueden cerrar las ventas por correos o whatsapp, hasta mediante solo un clic. Siento que un buen punto de estudio hoy en día debería ser, primero hacer uso del pensamiento critico, estimulándolo constantemente, se necesita personas que tomen mejores decisiones, la autorreflexión, el autoanálisis, la inteligencia emocional eso nos ayudaría a adaptarnos al cambio mediante un aprendizaje continuo. Poder cambiar nuestro mindset de decir que la tecnología nos dejara sin puestos de trabajo, a decir mejor, como puedo hacer uso de la tecnología para solucionar nuevas problemáticas o crear nuevas ideas de negocio que aporten a la humanidad o en el trabajo en la que estemos.