Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Entre las habilidades fundamentales hace 5 años era la capacidad de analizar datos a través de herramientas y programas de la época para lograr sincronizar el trabajo de campo a la oficina.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En el mercado laboral que actualmente estoy, la sistematización de los datos es fundamental para analizar la economía de la región y con ello predecir tendencias, evaluar riesgos y oportunidades que permitan el crecimiento no solo de la empresa sino de la población a escala regional. El punto de estudios ahora es el aprendizaje de las nuevas tecnologías que permita maximizar los recursos, adaptándonos a los cambios que trae el mundo.

1 respuesta

La IA esta agarrando mucho campo, antes no era posible el uso de la ia en tantas partes del trabajo, ahora mismo es esencial