Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hola, una habilidad que era fundamental hace 5 años y que hoy ya no lo es tanto, en mi opinión, es el dominio de software de oficina tradicional como Word, Excel o PowerPoint. Antes saber usar bien estas herramientas podía marcar la diferencia en muchos trabajos, especialmente en áreas administrativas o de soporte. Pero ahora, ese tipo de manejo se da por sentado es casi como saber usar un navegador o enviar un correo.

3 respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Creo que la habilidad de hablar por telefono para interactuar en el trabajo (me incluyo) ahora es practicamente mensajeria Whatsapp, preferimos no hablar.. solo enviar el mensaje y seguir.

Hola! Es difícil mencionar una habilidad que hace 5 años era fundamental y que se haya vuelto obsoleta actualmente. Pero me imagino que puede ser el uso de Macros en excel ya que ahora hay más softwares para automatización.

Buenas! El networking está evolucionando rápidamente.

Antes, se usaban correos electrónicos que tenían la posibilidad de ser ignorados/olvidados por el receptor. Sin embargo, con plataformas como LinkedIn en aumento, se han estado casi automatizando las conexiones (networking, postulación a trabajos, etc.).