Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Creo que seria la habilidad que fue fundamental en mi mercado laborola que es la programacion, fue el conocimiento centralizado y profundo en un lenguaje en especifico.Si bien sigue siendo importante la creacion de nuevos framewoks o herramientas para el desarrollo como la inteligencia artificial ha hecho que la adaptabilidad y la capacidad de aprender rápidamente sea mas comun.

2 respuestas

Opino que hace 5 años era fundamental tener los conocimientos básicos de ofimática (Uso de Office, uso de S.O). Hoy en día es mas que claro que se requiere de diferentes habilidades como el uso de AI en diferentes ámbitos del trabajo.

claro, en mi opinión la habilidad que hace 5 años era aprender a manejar correctamente una computadora, en este tiempo ya se ha queda atrás digamos ya que han aparecido nuevas tecnologías o nueva herramientas que si no las sabes utilizar ya no te sirve de nada solo saber manejar una computadora básicamente, se tiene que aprender a trabajar con IA, etc. ya que todo para adelante se va perfilando en nuevas tecnologías.