Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En un mundo en constante cambio, actualizar nuestro conocimiento es clave para crecer profesionalmente.

Hace cinco años, el uso exclusivo de herramientas tradicionales de ingeniería era suficiente, pero ahora la programación y el manejo de datos son esenciales. En mi campo, Python y Java están transformando el análisis de datos, la automatización y la inteligencia artificial, lo que exige nuevas habilidades.

Para seguir siendo competitivo, es fundamental aprender Python y Java, aplicar inteligencia artificial y machine learning, y fortalecer conocimientos en bases de datos y arquitectura de software.

Estoy comprometido con mi aprendizaje y aprovecharé al maximo el curso de Oracle ONE en Alura Latam para mejorar mis habilidades en programacion y tecnologia.

1 respuesta

Hola, Alvaro! ¿Cómo vas?

Sigue firme con ese compromiso de aprendizaje. Ese es el camino para mantenerse relevante.

Dica: para consolidar lo que aprendes en los cursos, crea pequeños proyectos personales usando Python y bases de datos, aplicando lo que vas viendo en cada módulo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!