Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Esta es una muy buena pregunta para la cual me gustaria responder con la siguiente reflexion:

El Mundo Esta Cambiando constantemente y las personas que no aprenden de su pasado tienden a repetir los mismos errores

Por lo cual las habilidades son siempre las mismas comunicacion, conocimiento, y hanilidades lo unico que cambia es la forma en que se implementan o se manejan tal es el caso de la computacion que empezo con tarjetas perforadas pasando por lenguajes como fortran y ensamblador y despues llego C que evoluciono a C++ y hasta la actualizad con tecnologias Web y Movil

3 respuestas

saber intalar sistemas operativos , ahora pues es mas facil y hay tutoriales , hace unos 5 años aun no habia tanta informacion por ejemplo en sistemas basados en linux, se tenia muy poca informacion en español latino america por lo que era considerado una habilidad .

Buenos días, una habilidad que era fundamental hace cinco años, para mi, es saber crear correos electronicos, redactar y enviar correos electronicos; conocimientos del paquete office

Creo que una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora ha perdido relevancia es el manejo de ciertas herramientas de software específicas que han sido reemplazadas por soluciones más avanzadas o automatizadas. De la misma manera, la capacidad de programar en lenguajes de programación, uso de la logica.. ha perdido campo poco a poco por las herramientas no code.