Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Buen día!

Considero que hay varias habilidades las cuales se han ido perdiendo con el paso del tiempo, ahora es raro la memorización de números telefónicos ya que ahora van directo a la agenda del celular y ya no hay necesidad, el nivel de concentración creo que es bajo ya que todo esta digital tendemos a distraernos mas fácilmente y la escritura, hoy en día ya no es necesario escribir a mano, ya se hace mediante computadoras y celular.

2 respuestas

Buenas tardes.

Creo que una habilidad que en la actualidad ya no es tan necesaria es la de localización, es decir la capacidad de una persona de saber en que lugar se encuentra, adonde debe ir en la ciudad o en que parte se encuentra las tiendas, supermercados, estaciones de trenes, en fin. Actualmente ya no se nuececita ya que con el GPS de los celulares y los smartwatch los mapas están a centímetros distancia.

Buenas noches .

Creo que una habilidad que ya no es tan fundamental el dia de hoy es la de la creatividad ya que con los avances de estos años la ia y el simplismo se ve mas acomodado con las necesidades de algunos clientes y usuarios.