Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué Habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En mi ambito que me desarrollo a la capacitación y operación de drones. Hace 5 años el simple hecho que los drones fueran mas pequeños era importante. Y la gente solo quería aprender a volar los drones. Actualmente se busca que nuevos sensores se pueden implementar, que nuevos trabajos se pueden desarrollar como seguimiento de obra, modelos 3D, en agroquimicos, etc. Y los clientes buscan ya no solo saber como volarlos si no que tipo de trabajos se pueden realizar y hacer mas eficientes distintos procesos.

1 respuesta

Hola, José Antonio! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu perspectiva sobre la evolución en el ámbito de los drones.

Es fascinante ver cómo la tecnología ha avanzado, y cómo la gente ya no solo busca aprender a volar drones, sino que ahora se enfoca en optimizar procesos y desarrollar aplicaciones más específicas, como el seguimiento de obras o el uso de sensores para diferentes industrias. Este cambio demuestra cómo la tecnología se adapta para crear soluciones más eficientes y diversas.

Mi consejo es que sigas ampliando tus conocimientos sobre nuevos sensores y aplicaciones innovadoras para drones. Estar al tanto de las nuevas tendencias te permitirá seguir siendo un referente en tu campo y ofrecer soluciones cada vez más avanzadas a tus clientes.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!