Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Mi último trabajo profesional fue en el área de invesstigación y desarrollo de nuevos productos. Considero que lo que más ha cambiado desde hace 5 años es la forma en que se accede a la información; es decir, antes se recurria a información impresa, posteriormente a los motores de búsqueda y recursos de internet, ahora se hace uso de IA para obtener información más precisa en menor tiempo, lo que hace importante que las personas aprendan a usar este tipo de herramientas.

1 respuesta

Si, como estudiante el uso de la tecnologia ahora se volvio algo muy importante, como una hermamienta o un recurso que nos ayuda a ser mas eficientes, sin embargo hay saber usarlo de manera que nos ayude a mejorar en la vida personal y profesional. Entre ellas, la inteligencia artificial IA ha sido implementada en buscadores o en aplicaciones de nuestros dispositivos que usamos a diario, tenemos acceso a ellas como chatgtp, gemini, copilot entre otros. El mundo cambia, y la tecnologia tambien. Por ello debemos actualizanos y no perdernos, aprender de la mano con la tecnologia, es una oportunidad para desarrollarnos mejor a futuro .