Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La habilidad de crear, de inventar de poner en acción un sistema o un proyecto, hoy en día con la IA y tantas mentes brillantes y mas aún con las oportunidades de estudio, como los es oracle y diferentes plataformas que ayudan a aprender y realizarse en este gremio del sistema informático y en varios sistemas. Pues hoy en día con los procesos de aprendizaje que tenemos , las nuevas tecnologías como la IA se hace mas asequible al estudiar y aprender nuevas habilidades para poner en acción y para muchos darle una cambio a la vida misma.

3 respuestas

Coincido con vos, Camilo! Es más, la accesibilidad que tenemos ahora a conocimientos nos obliga (en buena manera) a mantenernos en capacitacion constante!

Hola Maria Jose, estoy de acuerdo, salir de una zona de confort, o salir de un gremio o labor que es pesado como la gastronomia, fue lo que me hizo abrir los ojos y decir, quiero aprender otras habilidades, quiero aprender a ganarme la vida de otra manera y una frase que aprendí hace poco "Los grandes cambios siempre vienen acompañados con una fuerte sacudida. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo". Me hizo reflexionar y seguir avanzando en constante aprendizaje, y las nuevas tecnologias que ya no son nuevas, pero que aun así estan en el auge para aprenderlas y realizarse a uno como persona y seguir contribuyendo al mundo, es lo que me tiene aqui hoy por hoy.

Buen día, los cambios son necesarios para refrescar nuestra mente, saber que con metodologías, dedicación, orden y ganas, cualquier conocimiento por muy distante que lo veamos al inicio, sabemos que podemos sumarnos quizás con alguna lentitud al inicio pero finalmente lo sumaremos y nos será un aporte buen día!