Con el gran crecimiento de la inteligencia artificial yotras tecnologias por el contrario me parece mas dificil pensar en algo que antes era fundamental que ahora no lo es en lo que nuestra carrera respecta, esto me trajo el recuerdo de que en la carrera tecnica aprendimos a instlar windows 7 y xp, con un proceso mas complejo de configuracion e instalcion de drivers entre otras aplicaciones basicas. por otro lado pocos años despues en la ingenieria explicaron como instalar windows 10 en una clase en la que ya no era necesario la busqueda de los discos con drivers para que funcionaran siertos componentes de la computadora y poderse conectarsea internt o dispositivos, ademas de aplicaciones basicas para abrir distintos tipos de archivos como rar, pdf, jpe, avi, realizar particiones y un sin fin mas de cosas que hicieron este proceso mas sencillo que hoy en dia cualquiera podria hacerlo
alguno mas nota algun cambio en este proceso para instalar sistemas opertivos? tambien linux creo que ha tenido sus cambios