Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Tener conocimientos extensos sobre producción musical, con la llegada de la IA como herramienta. Se hace más sencillo generar piezas musicales, voces, componer música, melodías, afinar ritmo, etc. También no podrás necesitar instrumentos reales o vocalistas para crear una canción. Muchos pueden crear piezas maestras utilizando esta herramienta, como también puede crearlo una persona cotidiana que se acaba de ver un tutorial de como crear una canción en 5 min. No tanto en música, en todo lo que tenga que ver en artes tales com: Fotografía, dibujos, animación, vídeos, etc... No digo que sea negativo la IA, pero con estas nuevas herramientas se puede llegar a tener otros enfoques para aprender de ellos, ya que te pueden ayudar y brindar información para ampliar tus conocimientos y hallar nuevas fuentes para solucionar u mejorar nuestro trabajo y en nuestra carrera.

1 respuesta

Totalmente de acuerdo. IA nos ayudará a mejorar en nuestras profesiones. De forma errónea algunas personas ven la IA como algo malo pero en mi opinión es todo lo contrario porque es una fuente de información y si la usamos de forma correcta será un pilar para nuestro crecimiento a nivel educativo y profesional.