Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?
En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?
Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?
En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?
Rta: Pienso que una de las habilidades que hace 5 años era fundamental en mi carrera como administrador de empresas era la forma en la que la se llevaba la información documental, ya que en las empresas han evolucionado en la forma en la que los documentos se almacenan, han pasado de formatos en físico en papel y ahora desde hace unos años se almacenan en servidores y en la nube con la cual el trafico y custodia de la información ha cambiando considerablemente.
Rta: En mi entorno laboral, las empresas en general a excepción de algunas del estado, han evolucionado en todos los aspectos desde su CRM, hasta la forma en la que se comunican con los clientes, el e-commerce y los medios de pago online, la facturación y las distintas formas de pago, etc. Por lo anterior el punto de estudios para mí va dirigido a cómo optimizar los tiempos de respuesta para clientes internos y externos en el organización, en este aspecto considero que los conocimientos previos desde mi carrera profesional se volvieron obsoletos y ahora y en el futuro el buen manejo de herramientas tecnológicas son fundamentales para el desarrollo profesional y personal.
Hola Nicolas, espero que esté bien.
Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.
Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.
En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.
De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.