Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Mas que habilidades, el tener un titulo profesional generaba la diferencia entre las personas, pero después de la pandemia el estudiar una carrera convencional ha quedado atrás, ya que las nuevas etapas exigen que todo avance de una manera mas rápida y eso se puede dar gracia a la carreras o cursos donde este involucrados la tecnología. el uso de word, exel, etc hoy esta quedando obsoleto en algunos sentidos, ya que la IA solo con una orden o pregunta podrá desarrollar de manera rápida gran parte del trabajo, pero eso no quita que las personas dejen todo en mano de la IA, ya que nos quitara la capacidad de análisis y cuestionamientos lo cual hace que nuestro cerebro trabaje

1 respuesta

Osvaldo como estas, Tienes mucha razón, las IA son un gran apoyo, pero estas no resolverán cosas mas cotidianas, solo se deben usar como apoyo y ser utilizadas de buena forma. Mi opinión personal es que no puedes quedarte atrás en nada, como ejemplo mas grafico, un medico siempre esta estudiando y aprendiendo, esto es un buen ejemplo de lo que deberíamos hacer, todo se mueve muy rápido ya no es como hace años atrás, que con un conocimiento básico podías defenderte ante el mundo o de forma laboral, debemos ser proactivos.