Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

la verdad hace un tiempo era muy necesario el recurso humano para realizar tareas industriales, sin embargo con la revolucion industrial, y la revolucion de la IA a cambiado mucho no son necesarias la tecnologia a avanzado y con ello los el aporte a diferentes sectores hace que se deje de lado ciertos recursos en la optimización costos y gastos

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando?

cambia todo el tiempo la tecnologia , el avance de nuevas tendencias como la nevagacion al 5G hace que muchas empresas opten en actualizarse mantenersen con grandes expectativas

Qué debería de ser un punto de estudios ahora? pensaria que algo que se deberia tener encuenta ahorita es el avance tecnologico al medio ambiente , utilizar este gran beneficio que trae con ello mas capacitades y aprovechar e implementar esto a sectores como la agricultura y sostenibilidad ambiental son pilares que nos garantiza que la revoulcion llega con cambios positivos y no se generan mas daños que le hacemos al ecosistema

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Así es, ¡estás en el camino correcto! Gracias por compartir estos consejos con nosotros, estoy seguro de que serán de gran utilidad. Sigue practicando y explorando más y más.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!