Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
9
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Yo creo que hace 5 años era muy nesesario aprender cosas resolver problemas de maneras diferentes y en cambio ahora es aprender cosas todo el tiempo para nuevos problemas diferentes en eestos tiempos

9 respuestas

La habilidad de programar en un lenguaje específico era fundamental hace 5 años, pero ahora es necesario el manejo de varios lenguajes de programación ya que las tecnologías emergentes han evolucionado hacia herramientas más intuitivas y de fácil uso como es la inteligencia artificial.

Estoy de acuerdo

Hoy en dia es necesario aprender diversos lenguajes de programacion, aprender, desaprender y reaprender para ir superando los diversos desafios que se presenten

Los lenguajes de programación están en constante desarrollo, pienso que es una de las habilidades que ha ido cambiando con forme el tiempo; por lo que es importante mantenernos actualizados.

La habilidad de crear y mantener servidores físicos o virtuales de manera manual era más fundamental que ahora. Muchos desarrolladores y administradores de sistemas tenían que configurar y administrar servidores de manera directa para hospedar aplicaciones y sitios web.

Hace 5 años no todavía se dudaba de los avances tecnológico, ahora debemos actualizarnos por que van cambiando muy rápido.

solución!

Hace cinco años, la habilidad de manejar reuniones en persona y la comunicación cara a cara era fundamental. Con la era digital y el trabajo remoto, esta habilidad ha perdido parte de su relevancia. Hoy en día, es importante la capacidad de comunicarse de manera efectiva a través de herramientas digitales y plataformas de videoconferencia. La gestión del tiempo en un entorno remoto son ahora esenciales, reflejando el cambio en la forma en que trabajamos y nos comunicamos.

El Machine Learning es una herramienta bastante útil hoy en día que quizás hace años no se conocía. Junto a lo anterior, manejar conocimientos de programador es muy útil para toda compañía o empresa personal.

Hace cinco años, la habilidad de trabajar con hojas de cálculo avanzadas era fundamental en muchos campos. Sin embargo, hoy en día, la automatización de procesos ha cambiado esa necesidad.

En el mercado laboral actual, veo cambios significativos en la importancia de habilidades como la programación en Python, el conocimiento de herramientas de análisis de datos y la capacidad de trabajar en entornos colaborativos en la nube. Además, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo siguen siendo más importantes que nunca, especialmente con el auge del trabajo remoto.