Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Personalmente, pienso que el uso de las herramientas offimaticas especialmente Excel, hace un par de años no poseia conocimientos en ese aspecto y hoy dia gracias a experiencia en trabajos anteriores y proyectos que he trabajado, he adquirido compentencia en esa area que salen un poco de mi marco de estudio y desempeño por que, en este momento estoy adquiriendo nuevas habilidades en cuanto a temas de ciberseguridad, programacion y desarrollo de software y ha quedado bastante de lado el uso de dichas herramientas.

5 respuestas

Aprender a aprender: técnicas para tu auto Desarrollo La habilidad de hacer llegar un mensaje es vital, de saber y dominar un área Específica El mundo esta en constante trasformación y cambio , por lo que es mas importante mantenerse actualizado y aprender cosas nuevas continuamente.

En el mercado Laboral, ¿Que está cambiando? Es importante adoptar una mentalidad de aprendizaje continuo, para mantenerse actualizado y adaptarse a los cambios constantes del mundo.

Hace 20 años se hacian paginas web en dreamweaber con tablas, ahora es cosa del pasado.

Hace 40 años era inpensable el querer programar sin efectuar un diagrama de flujo a detalle de todas las funcionalidades que se requerian en un nuevo aplicativo, hoy día eso no existe más

La tecnología de las comunicaciones. Ejemplo: Las llamadas telefónicas antes eran mediante el cargo de crédito con tarjetas prepagas físicas (las cuales también quedaron obsoletas). La llegada de aplicaciones de mensajería como (Whatsapp, Skype, Discord, Messenger, etc...) ayudaron a una mejor comunicación y se incluyo las videollamadas.