Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años, una habilidad que era fundamental y ahora no lo es tanto podría ser la capacidad de utilizar aplicaciones específicas de redes sociales que estaban en auge en ese momento. Por ejemplo, habilidades muy especializadas en manejar la interfaz y herramientas de una red social específica que en ese momento era muy popular, podrían haber perdido relevancia con cambios en las plataformas, nuevas tecnologías o cambios en las preferencias de la gente.

En el mercado laboral donde estoy actualmente están ocurriendo varios cambios significativos impulsados por la tecnología y las tendencias industriales. Algunos de estos cambios incluyen, Automatización y Robótica, Digitalización, Capacidades Multidisciplinarias, Sostenibilidad y Eficiencia Energética.

1 respuesta

Hola hace 5 años, no era tan importante saber como realizar una buena escritura en las redes sociales para ventas, ahora como todo esta cambiando se debe tener en cuenta muchos aspectos ya que las redes sociales, hacen parte de muchas culturas, temas, creencias etc