Saber direcciones y tener buena "sentido" de ubicación. Conocer las ciudades, las rutas y carreteras para llegar a un lugar. Ahora cualquier persona puede llegar a cualquier lugar con la ayuda de app de navegación y de rutas de transporte público que le indican por dónde ir o cual bus tomar para llegar a alguna parte. Otra habilidad fundamental que ahora ya no lo es, es medir. Ahora hay apps que calculan las dimensiones con la cámara del celular, o te miden la inclinación de una superficie con solo colocar el celular en una superficie.
En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?
la forma de hacer procedimientos, instructivos y manuales. Ahora la inteligencia artificial te puede hacer un documento con un chasquido de los dedos. Solo hay que saber darle bien las instrucciones a la inteligencia artificial para que arroje textos coherentes. Ahora me puedo concentrar mas en como hacerle entender a las personas ese procedimiento o instructivo y mejorar mi oratoria