Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

mas que habilidades muchos trabajos han empezado a cambiar o a desaparece, en mi natal Colombia muchos de estos trabajos han desaparecido como lugares donde sacar copias, cafés internet, patinadores que distribuían documentos entre areas dentro de las industrias etc. Lo que me hace pensar que es mejor estar aprendiendo también en base al crecimiento del mundo para con ello no estar en una situación en donde pierda mi trabajo solo por quedarme estancado y no aprender.

1 respuesta

Creo que la frase los analfabetos del siglo XXI son aquellos que no puedan aprender, desaprender y reaprender, como lo manifestaba en el video, cabe perfectamente en la situación actual de la humanidad, el mundo seha volcado hacia una oleada de crecimiento en términos de avance tecnológico y esto esta provocando que muchas personas que anteriormente se ganaban su salario con el uso de la fuerza hoy por hoy se estén quedando sin oportunidades laborales, pues estudios han comprobado que aquellas personas que posean habilidades superiores en el uso de la inteligencia, la mente, serán aquellas las que arrebaten las oportunidades, creo en gran manera que la pobreza no esta en una condición económica sino el las limitaciones de la mente.