Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Antes era muy util que las personas supieran información de memoria, hacer calculos mentales, memorizar rutas, lugares y datos de cierto tipo, etc. Hoy dado que todo esta a la mano es mas valorada la capacidad de analisis de las personas, su reciliencia y adaptabilidad ante diversas situcaciones.

2 respuestas

Hola! Me ha parecido espectacular tu comentario y estoy de acuerdo contigo. Hace años se valoraban habilidades que hoy en día ya han sido suplidas por la tecnología y nuevas herramientas. En la actualidad, si tenemos dudas recurrimos a internet o al uso de la inteligencia artificial para obtener respuestas rápidas y precisas. Lo cual es bueno, ya que nos apoya para que nosotros tengamos el poder de analizar, profundizar y evaluar la ayuda recibida.

Saludos.

Muy cierto...Antes en los trabajos evaluaban que tantas habilidades tenias en relación a los estudios que había realizado y que tanta preparación personal a nivel profesional tenia, con el fin de ver que tan buena era la persona a la hora de toma de decisiones o resolución de un problema. Esto en la actualidad esta siendo suplido por las herramientas digitales, las cuales agilizan el trabajo y se obtienen resultados en forma rápida y veraz.