Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Todo esta cambiando, antes teníamos que guardar la información manual pero con la creación de la tecnología ya no, yo digo que las personas deberíamos de ir siempre a la par de las tecnología y al igual que ellas en una constante actualización saber manejar las informaciones y como distribuirlas.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?Los cambios que ha tenido el mercado laboral ha sido por la invasión de la tecnología, por lo que las empresas han tenido la necesidad y la obligación de adaptarse al desarrollo tecnológico y ir implementado nuevos cambios constante en el ámbito laboral.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!