Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Una habilidad que era fundamental hace 5 años era aprender de forma repetitiva y mecánica información historia que al cabo de unos años se olvidaba al no hacer uso frecuentemente de dicha información y ahora actualmente con el auge de la inteligencia artificial generativa cualquier información que necesite esta a disposición de forma rapida y eficiente.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En mi mercado laboral como Ing. Mecatronico se esta viendo mucho la implementación de la inteligencia artificial para el manejo del big data que se obtiene en las grandes fabricas para mejor la eficiencia y productividad por lo que es manejo de la inteligencia artificial y adquirir habilidades en la programación es ahora un enfoque de estudio que todo profesional debe tener.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!