Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hola, he podido revisar algunos comentarios, y creo que más que hablar de una habilidad, se enfocan más en nuevas características de los sistemas, de cómo ha cambiado la tecnología cierta actividad; por ejemplo, la compra de un producto.

En mi experiencia, creo que una habilitad que era fundamental hace 5 años, era el análisis en materia de creación de casos de pruebas, a partir de un requerimiento, caso de uso o historia de usuario. Sin embargo, ahora esa habilidad, está próxima a dejar de ser fundamental, pues la incorporación de la Inteligencia Artificial está tratando de hacer más rápida la fase de análisis, para enfocarse más a temas de ejecución de pruebas y obtener los resultados a un menor tiempo.

Saludos!!!

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

¡Gracias por compartir tu ejercicio práctico con otros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue esto y no dudes en volver al foro si tienes dudas o dificultades.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, esta publicación Por favor ayúdame, marcar como resuelto UU. ¡Continúa con tus estudios!