Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Actualmente el uso de llamadas para hacer un domicilio ya no es necesario. Se usa apps en las cuales no solo puedes pedir tus cosas, sino tambien puedes pagar lo que compras.

5 respuestas

En mi caso sería el Excel, las empresas anteriormente recargaban todos sus análisis en hojas de Excel, ahora con las diferentes herramientas de big data se pueden hacer análisis mejores y la información esta más segura.

Yo pienso que una habilidad que era fundamental hace 5 años era tener buena caligrafía incluso ortografía pero hoy en día quizas la ortografía sigue siendo importante pero la caligrafía no, la mayoría de cosas que se suelen redactar ahora se hacen por medio de un dispositivo (Computadora, Tablet o celular) lo que hace que la caligrafía pierda importancia y en el caso de la ortografía estos dispositivos marcan los errores entonces tampoco es indispensable. Son pocas las cosas que ahora se redactan a mano

Hace cinco años en el area de diseño tradicional, un sólido conocimiento de diseño gráfico, incluyendo herramientas como Adobe Photoshop e Illustrator, era crucial. Ahora tenemos un gran auge en el diseño y desarrollo de software , lo que ha cambiado al mercado llevandolo a enfocarse en la experiencia del usuario, el prototipado interactivo, el uso de datos y la colaboración efectiva son cruciales para mantenerse relevantes y exitosos en el mercado actual.

creo que el conocimiento técnico pronfundo requerido para hacer cálculos matematicos en diferentes areas técnicas de la ingenieria, infraestructura, entre otros. Actualmente todo es validado y calculado mediante softwares y modelos de simulación minimizando los margenes de error

hace 5 años el uso de dinero en físico era indispensable, hoy en dia por medio de diferentes apps se puede conservar el dinero y hacer pagos sin necesidad del dinero en fisico solo resguardado en una aplicación