Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hola buen día, pienso que la habilidad de persuadir los clientes de manera presencial, ahora en el mundo de la virtualidad, se debe hacer estrategias digitales para llamar la atencion del publico.

6 respuestas

Hola sebastian! concuerdo contigo, la situación de la pandemia sufrida hace cuatro años ya, abrió la puerta para el desarrollo y fortalecimiento de las ventas virtuales, haciendo un ejemplos, pues una persona presencialmente puede cubrir la atención de un solo cliente, a lo mucho dos, después de ahí la calidad de la atención baja abismalmente, en cambió por un chat de un CRM, una persona puede atender a muchas mas personas, usando templates, slides o imágenes de referencia, con un nivel de servicio aceptable.

Estoy algo de acuerdo con sus pensamientos, sin embargo, pienso que el aprender el arte de la persuasión o mejor dicho la comunicación asertiva, será, siempre una habilidad muy necesaria para todas las profesiones, y, claramente si te sabes vender y vender tus ideas en público en persona, seguramente será también muy probable que lo hagas y quizás mejor con las nuevas tecnologías y a distancia.

Saludos compañeros

¡Hola a todos!

En mi perspectiva, considero que una habilidad importante hace 5 años era la capacidad de memorizar grandes cantidades de información y esto es un tema que ha venido cambiando con la implementación de nuevas tecnologías. La información hoy en día, está a la mano en sistemas de información accesibles, rápidos y seguros brindando a las personas y empresas mayor eficiencia en el manejo de esta información.

¡Saludos!

Hola Sebastian concuerdo con tu opinion ahora en la actualidad sobre la persuación que es mas digital debido al mayor alcance que posee ya sea por medio de publicidad o un estudio de mercado

Saludos Édison, que gusto saludarte, concuerdo con tu idea de aprender a persuadir y comunicarse asertivamente es necesaria y pienso que seguira investigandose sobre eso y tendemos mas literatura sobre el tema en años proximos. No obstante, en mi punto de vista hablo sobre la maximización que tiene la atención a clientes o usuarios por canales digitales, y eso ha migrado la contratación de personal de ventas presenciales a virtuales. En mi ciudad a diario abren nuevos call centers, especializados en ventas.

Un abrazo.

Hola sebastian, un gusto saludarle. Referente a tu opinión pienso que hoy en día debemos de desarrollar la habilidad para adaptarnos a los cambios que son constantes, situaciones que si sucedían hace años pero que no eran tan evidentes o notorias como lo son hoy en día.

Feliz día.