Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En el mundo de los restaurantes donde en este momento me desenvuelvo, antes habia que para solicitar un domicilio se pedia por telefono, imaginar el menu segun lo que te decian por la llamada, hoy gracias a la tecnologia existen aplicaciones que permiten ver un menu en pantalla, pagar por medio de una plataforma debitando de tu tarjeta y ademas puedes ver donde viene tu pedido en tiempo real, la tecnologia ha crecido increiblemente, al punto que cualquier duda que tenemos se lo preguntamos a google o buscamos un video en you tube, haciendo todo mas interactivo y didactico.

2 respuestas

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

la automatizacion es una realidad que viene en esta era, ya el mundo se da cuenta que podemos delegar a las maquinas tareas repetitivas que hacemos los humanos, y ese tiempo invertirlo en actividades mejores que merecen tiempo por parte nuestra

Antes los abogados hacíamos todo a pie, nada de hacer trámites digitales, ahora todo cambió. Como parte de esto, la redacción ha ido cambiando, antes había que hablar como si estuvieramos en un libro antiguo, ahora más bien se propone la simplificación y todo lo más visual posible.