Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

seguir una linea de carrera en base solo a la experiencia Habilidades duras y muy poco las blandas

7 respuestas

que hoy en dia es muy importante aprender a aprender ppara toda la vida y que este aprendizaje debe ser una forma de vida que debemos llevar

Hace 5 años, una habilidad que era fundamental y que ahora ha perdido relevancia en el contexto de "Aprender a aprender" y el capítulo "Aprendizaje como estilo de vida" podría ser la especialización rígida en una única tecnología o herramienta específica. En el pasado, los profesionales solían centrarse profundamente en dominar una tecnología particular, pero con el ritmo acelerado de cambios tecnológicos y la diversificación de las soluciones disponibles, ahora se valora más la capacidad de adaptarse y aprender nuevas tecnologías de manera ágil.

solución!

En lugar de enfocarse exclusivamente en una especialización estática, los profesionales exitosos hoy en día necesitan cultivar habilidades de aprendizaje continuo, flexibilidad y capacidad para integrar rápidamente nuevos conocimientos y herramientas según las demandas del mercado y las necesidades del proyecto.

que es algo que debemos tomarlo como nuestra mision planteandonos nuestros objetivos y metas

pagos y compras por internet ,periodicos digitales , libros digitales , musica digital educación online etc casi todo lo anterior a cobrado fuerza en los ultimos 5 años. de modo que la mano de obra habitual se ve disminuida y aumenta la demanda de personal con habilidades tecnologicas.

una de las causas disruptivas del incremento de la demanda tecnologica fue la pandemia, donde se masifico y acelero el trabajo remoto y las necesidades tecnologicas.

LO QUE AMAS: 1- Ayudar a los demás 2- Tecnología 3- Viajar lento

LO QUE HACES BIEN: 1- Identificar los talentos de otras personas 2- Administrar y/o liderar 3- Vender

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Administrar y/o liderar 2- Vender 3- Habilidades en tecnología

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Habilidades en tecnología 2- Armonía 3- Asesoría

Mi posible Ikigai: Trabajar remoto en tecnología