Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Es muy importante tener en cuenta que que el cambio de habilidades no solo se basa en el cambio de los tiempos, también hay un fuerte arraigo en ser o estar en Latinoamérica, las costumbres y creencias pueden afectar significativamente lo que se deba considerar como que seria mejor aprender, aunque para mi concepto la habilidad que hace 5 años predominaba y que ya ha salido de ese primer lugar en lo fundamental es la "capacidad de adaptación" y la razón es sencilla, hasta hace poco se ha visto una "revolución" con respecto a lo que las personas queremos desarrollar, ahora se busca más lo que se quiere y no lo que se pueda o sirva de sustento, si bien es cierto que debemos adaptarnos a nuestro entorno, en la actualidad esta habilidad es mas a los problemas que se nos presenta dia a dia y no al hecho estar en un ambiente que tal vez no sea el nuestro y solo se estaba por "necesidad"

1 respuesta

Hola, Diego! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.