Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hola

No tengo un ejemplo concreto pero si uno general y este es; el sector industrial que esta remplazando muchos procesos que antes usaban personas como por ejemplo: el movimiento de mercancías en un almacén que antes lo hacia un montacarguista y ahora en muchos almacenes de grandes compañías usan montacargas autónomos y no solo para mover la mercancía internamente, si no que también entre terminales como por ejemplo: IKEA que ahora usa en algunas regiones camiones autónomos para mover mercancías entre ciudades, personalmente pienso que todo aquellos que aprendan (si son nuevos) o reaprenda (si ya trabajan en esa industria) todo lo que tiene que ver con autonomía (IA, Machine learning, Mecatrónica y un largo etc que implica esto) son lo que serán cultos en el futuro frente a los analfabetos de ese tiempo cuando no se requiera intervención humana en las operaciones de ese sector.

Saludos.

1 respuesta

Hola, Evaristo! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.