Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Reflexión sobre mi rol como profesional

**Habilidad fundamental hace 5 años que ahora no lo es:

Hace cinco años, el dominio de lenguajes de programación específicos, como Java o C++, era fundamental. Sin embargo, en la actualidad, aunque conocer estos lenguajes sigue siendo útil, no es tan crucial como antes. Hoy en día, la versatilidad y la capacidad de aprender nuevos lenguajes rápidamente han tomado mayor importancia. Las empresas buscan profesionales que puedan adaptarse a diferentes tecnologías y que tengan una comprensión profunda de los principios de la programación y la resolución de problemas, más que el conocimiento de un lenguaje específico.

**Cambios en el mercado laboral:

En el mercado laboral, están ocurriendo varias transformaciones significativas. La inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático (machine learning) y la ciencia de datos están ganando protagonismo rápidamente. Además, la ciberseguridad se ha convertido en una prioridad debido al aumento de las amenazas digitales. La computación en la nube también está revolucionando la forma en que las empresas gestionan sus infraestructuras y servicios de TI.

1 respuesta

Hola, Gabriela! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.