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Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Memorizar los numeros de telefono y nombres de las personas, direcciones.

¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Inteligencia artificial, siempre hay nuevos lenguajes de programacion. Los equipos de computo.

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Tiene mucha razon en cuanto a memorizar los números de teléfonos y direcciones, ya que actualmente los tenemos en el bolsillo, con 3 simples toques ya tienes el número de teléfono de algún conocido y/o su dirección. En cuanto a nombres de las personas es un caso diferente ya que siempre sera necesario, aunque tengas los datos de tus conocidos guardados en tu teléfono, necesitas recordar sus nombres para poder buscarlos.

totalmente de acuerdo con lo que dices , en este momento la sociedad busca que todo sea tecnologico y esta bien , pero aveces se deja de lado muchas cosas que antes eran importantes como socializar e interactuar mas con las personas y no es que este mal solo que terminamos siendo como maquinas en ocaciones .

Comparto definitivamente el memorizar está dejando de ser una habilidad importante, día a día no encontramos con personas y nosotros somos conscientes de que está dejando de ser necesario saber tu dirección o dar una dirección, al toque es fácil enviar una ubicación, un número. hasta fechas importantes, todo te lo recuerda un dispositivo móvil.

Buenas tardes estimados. Tomando en cuenta el punto de vista de la compañera que nos expone un importante punto, mi perspectiva es que el campo de la memorizacion en algunos temas ya no es necesario lo cual nos permite como individuos centrarnos en otro tipo de tareas. Uno de los desarrollos que pueden directamente beneficiar a las personas seria la implementacion activa del uso de inteligencia artificial en la conduccion de vehiculos ya que a pesar de que actualmente nuestros dispositivos electronicos cumplen un papel importante en la navegacion y ubicacion de direcciones fisicas en tiempo real, todavia sigue siendo una de las causas de muerte la utilizacion y dustraccion con tales dipositivos. Dicho esto nuestros dispositivos pueden ser mas intuitivos y permitirle al usuario responder y enviar mensajes de texto y hacer llamadas en tiempo real de forma mas activa. Esto facilitaria al usuario el no tener que mantener mas tiempo la vista en estos equipos y mas atencion en el volante. Adicional pienso que la inteligencia artificial es muy util en campos de la atencion al cliente mediante los cuales los usuarios ya sea de un servicio publico, producto o sistema de salud pueda canalizar su necesidad de forma mas efectiva y eficaz. Reduciendo los tiempos de atencion al cliente y mejorando la efectividad. Saludos.